Joven de 33 años intentó prenderle fuego a su ex pareja

Jujuy al día® – La pasada semana, en un domicilio del barrio Cuyaya, una joven mujer (32 años) fue víctima de violencia por parte de su ex pareja ya que, luego de una discusión por las pretensiones de reanudar la relación de parte de este y el rechazo de ella, derivo en agresiones verbales, golpes y que la rociara con alcohol con la evidente intención de prenderle fuego.

Ante la desesperación y los gritos de la mujer, vecinos de la misma dieron parte a la policía, los que arribaron rápidamente y frustraron la intención del joven de 33 años.

Una vez indagados tanto los protagonistas como los testigos el agresor fue detenido y trasladado a la comisaría hasta que la fiscalía de turno tomara las cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados al intentar sustraer pertenencias a turistas en Tilcara

Mié Oct 16 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 14º, en forma conjunta con personal de la policía Turística de la ciudad de Tilcara, la semana pasada arrestaron a cuatro sujetos de entre 21 y 26 años de edad, quienes previo amenazar con arma blanca, intentaron sustraer pertenencias a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes