Finalmente la policía de Jujuy detuvo al camionero que manejaba de forma temeraria

1
Read Time41Seconds

Jujuy al día® – Por precisas instrucciones del Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer personal policial procedió a la detención del vehículo y del conductor que manejaba de manera temeraria por la Cuesta de Lipán y casi provocó un accidente con un motociclista que registró el hecho en video.

El conductor, de nacionalidad chilena, así como el camión, fueron detenidos en Río Piedras y en este momento es trasladado por personal del Ministerio de Seguridad hacia San Salvador de Jujuy, donde se realizarán las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y posteriormente una denuncia penal.

Es de considerar, según fuentes policiales, que el hecho ocurrió el 19 de abril de este año y la detención se produjo esta mañana.

#MásPrevención

Happy
Happy
85.00 %
Sad
Sad
5.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
5.00 %
Surprise
Surprise
5.00 %

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por lo actuado en consecuencia a la barbaridad del echo, porque en chile si eres argentino te liquidan con todo, y aquí en mi país estos asesinos andan como si nada, ah, espero le quiten la licencia de conducir, pague multa y 15 días preso para qué aprenda!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.