Finalmente la policía de Jujuy detuvo al camionero que manejaba de forma temeraria

1

Jujuy al día® – Por precisas instrucciones del Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer personal policial procedió a la detención del vehículo y del conductor que manejaba de manera temeraria por la Cuesta de Lipán y casi provocó un accidente con un motociclista que registró el hecho en video.

El conductor, de nacionalidad chilena, así como el camión, fueron detenidos en Río Piedras y en este momento es trasladado por personal del Ministerio de Seguridad hacia San Salvador de Jujuy, donde se realizarán las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y posteriormente una denuncia penal.

Es de considerar, según fuentes policiales, que el hecho ocurrió el 19 de abril de este año y la detención se produjo esta mañana.

#MásPrevención

One thought on “Finalmente la policía de Jujuy detuvo al camionero que manejaba de forma temeraria

  1. Muy bien por lo actuado en consecuencia a la barbaridad del echo, porque en chile si eres argentino te liquidan con todo, y aquí en mi país estos asesinos andan como si nada, ah, espero le quiten la licencia de conducir, pague multa y 15 días preso para qué aprenda!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pichetto llega a Jujuy: “Miguel es un puente a la unidad de los argentinos”, destacó Haquim

Mié Oct 16 , 2019
Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia y referente del partido Primero Jujuy, Carlos Haquim, puso de relieve la importancia de la visita de Miguel Ángel Pichetto programada para este jueves a Jujuy. “Lo principal es que viene un amigo de la política”, destacó Haquim, quien mantiene un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes