Demorado y recuperaron moto sustraída de una panadería

0
Read Time1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad de la ciudad de Libertador General San Martín, en horas de la noche del lunes último, procedió a la aprehensión de un joven a quien le secuestraron una motocicleta, la cual había sido sustraída de un domicilio del barrio Arrieta, en tanto que sus cómplices lograron darse a la fuga. El masculino junto al rodado recuperado fue trasladado hacia la comisaria seccional 11º, donde quedó alojado preventivamente, además el motovehículo fue reconocido por la damnificada como de su propiedad.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:40, en circunstancias que personal ciclístico recorría por un sector del barrio Arrieta, y al encontrarse en la parte posterior de un monoblock de la zona, divisó a tres masculinos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron su fuga.

Ante esta conducta, personal interviniente salió en persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos, a quien le secuestraron una motocicleta de marca  Jincheng, 110 cc color gris, sin llave de contacto, y sin dominio, en tanto que sus cómplices continuaron su escape a bordo de otra moto. Por tal motivo el sujeto junto al rodado incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 11º.

Posteriormente en dicha dependencia se hizo presente una mujer de 58 años, quien reconoció el rodado en cuestión como de su propiedad, el cual minutos antes había sido sustraído de una panadería ubicada en el barrio Arrieta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.