Angustiosa situación de una madre con un hijo adicto

Jujuy al día® – Una mujer de 57 años con dos hijos, uno que sufrió un ACV hace dos meses, que desde entonces está a su cargo,  y otro con una grave adicción a las drogas padeció el robo de varios artefactos electrónicos de su vivienda en circunstancias en que visitaba parientes.

El pasado lunes 14, al regresar de la casa de familiares, cuando ingresó a su vivienda en el centro de Perico, se dio con que faltaban un DVD, una cafetera, un par de zapatillas de marca y un TV. En un momento observó que en una mesa había un encendedor rojo, el mismo que su hijo adicto poseía la tarde del día anterior.

Antes de realizar la denuncia quiso corroborar o descartar la posibilidad de que su propio hijo haya sido el autor del robo. Fue entonces que se encaminó hacia su domicilio, quien vive en Perico pero en un barrio alejado de su hogar. No encontró a nadie pero pudo ingresar por una puerta del fondo para recibir la ingrata comprobación que había sido su hijo quien había robado los elementos denunciados.

Entonces se encamino hacia la seccional de la zona para efectuar la denuncia, dejando en claro que esto su hijo ya lo había hecho otra vez para poder comprar drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 33 años intentó prenderle fuego a su ex pareja

Mié Oct 16 , 2019
Jujuy al día® – La pasada semana, en un domicilio del barrio Cuyaya, una joven mujer (32 años) fue víctima de violencia por parte de su ex pareja ya que, luego de una discusión por las pretensiones de reanudar la relación de parte de este y el rechazo de ella, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes