“Sí Se Puede” en barrios de capital

Jujuy al día® – Jorge “Colo” Rizzotti, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, encabezó una nueva marcha del “Sí se puede” que se realizó por los barrios San Martín y Belgrano de la capital jujeña.

La marcha, de gran convocatoria, inició en barrio San Martin y a medida que fue avanzando por las diferentes arterias del lugar fue recibiendo la adhesión de los vecinos que se acoplaron a la iniciativa.

«Esta fue una marcha espectacular como las que venimos haciendo, una verdadera fiesta, con el acompañamiento de los que forman parte de este espacio político y de los vecinos que se fueron sumando en el trayecto», expresó Rizzotti.

Señaló que el «Si se puede” es “una realidad” y resaltó que el domingo 27 “nuestra ciudadanía acompañará el triunfo de nuestro gobernador y nuestro intendente”. “Demostraremos -prosiguió-  que desde Jujuy queremos que Mauricio Macri siga siendo el presidente de los argentinos».

Además, ponderó la figura del mandatario nacional y destacó «la institucionalidad y los valores instituidos en su gobierno», para luego valorar «el acompañamiento de Macri a nuestra provincia y su presencia constante”. “Los jujeños somos un pueblo trabajador y agradecido y acompañaremos con el voto”, afirmó.

Acompañaron a Rizzotti, el jefe del Bloque de Diputados de Cambia Jujuy en la Legislatura, Alberto Bernis; la diputada Nacional Gabriela Burgos y el intendente de San Salvador, Raúl Jorge.

Posteriormente, “Colo” Rizzotti se dirigió al barrio Mariano Moreno dónde encabezó otra marcha del “Sí se puede”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

4° Aniversario de la climatización del Natatorio Municipal Guillermo Poma

Mar Oct 15 , 2019
Se conmemoró con un torneo y muestra inclusivo Jujuy al día® – En el Centro Deportivo N° 1 Hugo «Pajarito» Cid Conde, se celebró el 4° Aniversario de la climatización del Natatorio Municipal con un Torneo y Muestra inclusiva  bajo la convocatoria y organización de la dirección de Deportes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes