Rentas municipal: Lugares y horarios para regularizar y cancelar los impuestos municipales

0
Read Time1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – La dirección general de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó los lugares y horarios para la cancelación y regularización de los impuestos municipales; como Impuestos al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos; Seguridad e Higiene; Tránsito y Alquileres, que pueden ser cancelados con importantes beneficios

Cabe recordar que las bocas de pago se pueden efectivizar en las oficinas de avenida El Éxodo Nro. 215, de 7 a 18 horas, como así también en la dirección de Rentas de avenida Hipólito Yrigoyen Nro.328 (impuesto de solicitud y pago de libre deuda).

Mientras que en el Edificio Municipal 9 de julio (Juzgado de Faltas) el horario para regularizar los impuestos es de 7 a 19; en el Mercado de Concentración y Abasto de Alte. Brown de 7 a 13 y 15 a 21 horas; en la Delegación de Alto Comedero de 7 a 18 horas; en la dirección de Seguridad Alimentaria (cita en calle Rivadavia 108 esquina Medina) del barrio Almirante Brown de 7 a 12:30.

En este marco, desde el área municipal se instó a los contribuyentes a acercarse a regularizar su situación de morosidad cancelando los impuestos municipales.

El contribuyente que no desee trasladarse tiene la posibilidad de abonar los tributos a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar y registrar los pagos online y aprovechar los beneficios que ofrece la plataforma que es Mercado Pago para abonar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón e ir a un Pago Fácil o un RapiPago.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.