En Plaza Italia: 8va Edición del Festival del Sabor y el Arte

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 34 Second
blank

Jujuy al día® – En Plaza Italia de Barrio Gorriti tuvo lugar la Octava Edición del Festival del Sabor y el Arte, evento organizado por la dirección de Oficios y Autoempleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Modernización y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con la participación de más de 70 emprendedores de Capital y Palpalá.

«Para nosotros esto tiene una doble motivación porque es una manera de mostrar lo que hacen estas personas que asisten a los talleres ya que están pensados para que puedan mostrar y exponer lo que han aprendido, en el marco de vísperas vinculadas a importantes fechas del calendario, como en este caso al Día de La Madre», expresó Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización. Y continuó «el evento crece y la gente se apropia del paseo, entonces le damos más frecuencia».

Por su parte, Mónica Ramos, directora de Oficios y Autoempleo recordó los inicios del Festival del Sabor y el Arte, en un espacio de inmediaciones del gremio UTHGRA; con el tiempo se trasladó a Plaza de los Inmigrantes, y ya hace dos ediciones que funciona en Plaza Italia que ofrece un paseo versátil y cómodo tanto para los emprendedores como para el público que asiste.  

«Tenemos puestos del Colectivo de Emprendedores de Capital y se sumaron otros de Palpalá.  Son personas que generan su propio autoempleo con artesanías o comidas, o con algún servicio.  Festejamos la ocasión con espectáculos musicales en vivo, a cargo del Ballet Ecos de Luz, Martín Camacho, Ballet Alma Jujeña, entre otros que amenizan la jornada».

Finalmente invitó a quienes se interesen en tomar parte de estos talleres, acercarse a la dirección de Oficios y Autoempleo, ubicada en avenida Párroco Marshke N° 2762 esquina León del Barrio San Pedrito, en horario de 8 a 13 y de 15 a 20. Teléfono 155012904, sólo Whatsapp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.