Aprehenden a dos mujeres, una trans, tras sustraer celular a un hombre

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del sábado último, procedió a la aprehensión de una persona trans de 20 años y una mujer de 21 años de edad, y se logró recuperar un teléfono celular, que momentos antes había sido sustraído  a un hombre, cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 08:30, luego que personal Motorizado fuera alertado por un hombre, quien refirió en momentos que caminaba por la intersección de las calles Alvear y Senador Pérez, fue interceptado por dos personas y una de ellas le arrebató su teléfono celular, sindicando a las mismas cuando se alejaban del lugar.

Ante ello, los uniformados salieron en persecución de las inculpadas, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, con la aprehensión de una persona trans y una mujer. Seguidamente ante la presencia de un testigo hábil, efectuaron la requisa personal, y de este modo se lograron recuperar el bien denunciado como sustraído.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de las protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma estas personas quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por segundo año consecutivo se eligió a la Mini Reina en Alto Comedero

Mar Oct 15 , 2019
Jujuy al día® – En el CPV Madre Teresa de Calcuta se llevó a cabo la Elección Mini Reina de Alto Comedero, del que participaron varios sectores del populoso barrio con sus respectivas candidatas. Se trató de la Segunda Edición de la Elección Mini Reina que organizan el CPV Madre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes