Agua potable para Puesto Sey

Jujuy al día® – El próximo miércoles se pondrá en marcha la construcción de la segunda etapa del sistema de provisión de agua potable para la comunidad de Puesto Sey, obra que materializará el derecho a un servicio digno y de calidad.

A tal efecto, se procedió a la firma del contrato de inicio de obra, acto que estuvo a cargo del presidente de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy, Víctor Galarza, y de representantes de la empresa PUMA, responsable de ejecutar el proyecto.

Se prevé la construcción de una nueva cisterna con amplias capacidades, mejora integral del dispositivo de aducción existente, cámara de limpieza, válvula de aire y casilla de cloración, lo que garantizará a los usuarios de Puesto Sey un servicio de altos estándares cualitativos y cuantitativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Mar Oct 15 , 2019
Jujuy al día® – MATIAS NICOLAS BACA, de 20 años de edad, con domicilio en las 820 Viviendas del barrio Malvinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 11 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 62º. El protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes