15 de octubre 2019

ARIES: hoy no te entenderás con tu pareja. Pero si tendrás suerte con el dinero. Esa confianza y seguridad se traducirán en un éxito profesional.

TAURO: En el  amor para ti serás  un día feliz. Ustedes tienen unos ahorros sáqueles provecho. Querrán hacer un curso para mejorar su formación profesional.

GEMINIS: Será un día de poca comunicación con su pareja, Su saber hacer lo llevara al éxito económico. También tendrá la oportunidad de cambiar su rutina laboral.

CANCER: Sus problemas familiares están afectando su carácter. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Ponga lo mejor de usted en su trabajo y verá los resultados. Tranquilidad es lo que usted necesita.

 LEO: Usted es un ser muy positivo lo cual hoy alguien cercano le pedirá ayuda por no estar bien de ánimo. Cuide sus gastos.

VIRGO: Alguien del pasado podría volver a buscarlo para conectarse sentimentalmente. No Posponga nuevas ideas y atienda lo cotidiano del trabajo.

LIBRA: Crecerá con una nueva relación. Momento propicio para invertir en el hogar. En su trabajo pondrá todo en orden.

ESCORPIO: Buen momento para gastar su dinero en algo que a usted le guste. Pequeñas preocupaciones en su entorno laboral.

SAGITARIO: Hoy tendrá un día de muy mal humor Procure ser un poco más generoso. Día perfecto para programar nuevos trabajos. Cuando llegue a casa disfrute de su tiempo libre.

CAPRICORNIO: La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Los temas económicos no serán un  problema para usted hoy. Profesionalmente le surgirán buenas oportunidades. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

ACUARIO: Hoy el  comportamiento de su pareja le desconcertará. El trabajo en equipo funcionará positivamente si usted pone lo mejor de usted.

PISCIS: No hiera los sentimientos de quien quiere darte su amor. Buenas miras económicas, Llamará la atención de sus jefes por su esfuerzo y simpatía.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras chocar frontalmente con un camión, conductor de automóvil fallece en el acto

Mar Oct 15 , 2019
Jujuy al día® – En Ruta Nacional N° 9, a la altura del Paraje Santuario, a 5 kilómetros de Puesto del Márquez, en momentos en que un camión de grandes dimensiones circulaba en sentido sur-norte fue que el automóvil FIAT, conducido en sentido contrario por un hombre oriundo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes