Los vecinos del Bº San Francisco de Asís celebraron las bodas de oro

Jujuy al día® – Las delegaciones escolares, autoridades del Ejecutivo Municipal, ediles y vecinos del barrio San Francisco de Asís, celebraron el 50 aniversario del sector junto a los logros alcanzados y con expectativas de seguir trabajando por el progreso del barrio; la festividad inició con chocolatada a los invitados, desfile, culminando con espectáculos musicales.

El acto inicio con la presencia de autoridades municipales, concejales, comisión vecinal, reunidos en avda. Presidente Perón esquina Triunvirato, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Municipal 19 de abril.

Entre las alocuciones, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización del municipio, hizo referencia a que “todos los aniversarios de los barrios organizados por los centros vecinales, son una tradición; desde el municipio acompañamos a los vecinos del barrio San Francisco de Asis, en sus 50 años que significan festejar las Bodas de Oro” a los que atribuyó “como cinco generaciones de vecinos de la ciudad que eligieron y eligen vivir en este sector”. Para finalizar el acto, se concretó el desfile escolar junto a la invitación de chocolatada.

Prosiguió, la presidente del centro vecinal, Sonia Julián, agradeció la presencia de las autoridades, a los vecinos que se auto convocaron en la celebración y disfrutar de las actividades organizadas para la jornada festiva.

Se refirió al trabajo realizado para el progreso del barrio durante el paso de los años y solicitó “seguir manteniendo el vínculo con la Municipalidad, el diálogo para seguir concretando proyectos a futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reinauguración del Pabellón 4 de la Unidad Penal de Gorriti

Lun Oct 14 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia reinauguró el Pabellón N°4 dentro de la Unidad Penal N°1 del barrio Gorriti. La obra cuenta con nueve celdas para dos personas cada una, baños y un patio de recreación con dos cámaras de seguridad, con el objetivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes