Ebrios molestaban a los transeúntes

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 15º, con asiento en la Ciudad de Humahuaca,  en la jornada del último jueves, procedió a la demora de cinco masculinos de entre 27 y 43 años de edad, quienes estaban en estado de ebriedad molestando a los transeúntes de la Localidad de Iturbe. Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria seccional 15 º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, cuando personal de la unidad mencionada toma conocimiento sobre cinco masculinos que estarían en estado de ebriedad molestando a las personas en inmediaciones de un puesto de salud de dicha localidad. Seguidamente los efectivos policiales, se hicieron presentes en el lugar, constatando la situación, procediendo inmediatamente a la demora de los mismos para luego trasladarlos a la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Asiste y Reactiva: materiales para baños en la RN 40, para familias y nueva compulsa de precios

Lun Oct 14 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, el Ministerio de Infraestructura, encabezado por Jorge Colo Rizzotti, realizará una nueva apertura de sobres para la compra de materiales de construcción. También, concretó una nueva entrega de vouchers para casos de familias y comisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes