Crossfit: Sampedreños participaron de la instancia final de la Quinta Liga Interboxes

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires recibió, en la tarde del viernes 11 de octubre, al equipo “Corpusteam” de crossfit, pertenecientes al gimnasio Corpus de San Pedro de Jujuy.

Juan Moreno, Agustina Ibañez, Alexis Cisneros, Antonella Motok, Tomás Hilario y Eliana Romero, coordinadora del equipo, se encuentran en CABA para participar en la instancia final de la Quinta Liga Interboxes, que se llevó a cabo el sábado 12 de octubre, en el Parque Olímpico de Buenos Aires.

Cabe destacar que, a pesar de haberse formado hace tan solo dos años, este equipo jujeño es precursor en la competencia de la disciplina crossfit.

La Representación oficial del Gobierno de Jujuy, les deseo el mayor de los éxitos y renueva el compromiso permanente de acompañar el quehacer deportivo, social y cultural de jujeñas y jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras sustraer mercadería y arrojar piedras contra los efectivos policiales

Dom Oct 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Comando Zona Sur, en la jornada del último miércoles procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 21 y 25 años de edad, quienes en distintos hechos, el primero intentaba sustraer mercadería de un supermercado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes