Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Con el propósito de continuar mejorando la formación continua en servicio y brindar más educación de calidad, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en convenio con el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) invitan a directivos y docentes que participaron de algún dispositivo de la Formación Situada 2018 a participar de la «Encuesta para la evaluación externa al Programa de Formación Docente Situada en Jujuy 2018».

La misma está disponible en la página oficial del Ministerio de Educación de la Provincia «http://educacion.jujuy.gob.ar» hasta el 5 de noviembre próximo.

Es importante aclarar que la encuesta es anónima y la información obtenida será utilizada únicamente con el propósito de modificar y/ o mejorar aquellas cuestiones inherentes a la implementación del programa. En la medida que participen todos los docentes en ejercicio, que transitan y habitan las escuelas será posible mejorar las distintas instancias de formación que redunden en aprendizajes significativos y relevantes para nuestros estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: