Evaluación del programa de Formación Docente Situada Jujuy

Jujuy al día® – Con el propósito de continuar mejorando la formación continua en servicio y brindar más educación de calidad, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en convenio con el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) invitan a directivos y docentes que participaron de algún dispositivo de la Formación Situada 2018 a participar de la «Encuesta para la evaluación externa al Programa de Formación Docente Situada en Jujuy 2018».

La misma está disponible en la página oficial del Ministerio de Educación de la Provincia «http://educacion.jujuy.gob.ar» hasta el 5 de noviembre próximo.

Es importante aclarar que la encuesta es anónima y la información obtenida será utilizada únicamente con el propósito de modificar y/ o mejorar aquellas cuestiones inherentes a la implementación del programa. En la medida que participen todos los docentes en ejercicio, que transitan y habitan las escuelas será posible mejorar las distintas instancias de formación que redunden en aprendizajes significativos y relevantes para nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el 40% de los argentinos, la licencia por nacimiento debería ser igual para mujeres y hombres

Sáb Oct 12 , 2019
Adecco Argentina realizó un estudio sobre la maternidad y el trabajo: – Sólo el 16% trabajan en empresas que tienen beneficios para madres. – Contar con guardería en el lugar de trabajo o externa pero pagada por la empresa es el beneficio más valorado. – 6 de cada 10 cree […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes