Aseguran que Jujuy ya es una marca registrada

Vista de la Quebrada. Foto: Juan Pablo Calvó

Jujuy al día® – El ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, afirmó que la provincia se convirtió en una «marca registrada en términos turísticos», durante un acto en San Salvador, donde destacó el crecimiento de las apuestas del sector privado, lo que indica que les «está yendo bien».

«Hoy, Jujuy es buscada por sí misma, ya es una marca registrada en términos turísticos, pero tenemos que seguir posicionándola, trabajando, y seguir generando las condiciones para que el privado invierta», sostuvo Posadas.

Posadas agregó que en Jujuy «se están multiplicando las confiterías y restaurantes, lo que demuestra que al que apuesta al turismo le está yendo bien».

«En un contexto de crisis, ese dato no es menor, más aún si recordamos que el gobernador (Gerardo) Morales había dicho que el 2018 sería el año del turismo y vemos que esa tendencia se proyectó también al 2019», destacó.

En ese sentido, puso de relieve los números del último Hot Sale, donde Jujuy ocupó «el segundo lugar de todos los destinos elegidos a nivel país».

«A nivel internacional estamos detrás de Nueva York y es el primer destino buscado a nivel nacional, lo que significa que hemos crecido el 3.300%», agregó en el acto, también participaron referentes de la Cámara de Turismo de Jujuy».

Sobre la gestión en turismo en la provincia, destacó que se ha «logrado que el jujeño se ponga la camiseta del turismo» y «el acompañamiento de todos los sectores para poner a Jujuy en lo más alto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sensibilización sobre el Delito de Trata de personas para adolescentes de Santa Ana

Sáb Oct 12 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Programa de Apoyo a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad en conjunto con el Programa Jujuy Libre de Trata, brindaron un taller sobre el Delito de Trata de Personas destinado a adolescentes del  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes