Jujuy: Asesinan a un hombre a puñaladas y detienen a su pareja

0

Jujuy al día® – Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas en su casa de la capital jujeña y por el crimen detuvieron a su pareja, al tiempo que buscan a otros dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 15, en una vivienda del lote 3 del barrio Tupac Amaru de la capital de Jujuy, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Carlos Paita Montes (34).

Fuentes policiales informaron que el hombre fue encontrado con cortes en el pecho y otras partes del cuerpo, por lo que fue asistido por personal de Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) local, aunque murió cuando era trasladado al hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

De acuerdo a los testimonios de vecinos, Montes fue atacado por su pareja, una mujer de 27 años, quien fue apresada por los policías que esta noche buscaban a otros dos sospechosos del crimen. En las diligencias intervino personal de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y de la Unidad Regional 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.