FIT 2019: San Salvador de Jujuy se afianza como destino turístico

Jujuy al día® – La ciudad participó con un stand en el pabellón norte de la Argentina en la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, estuvo presente en la FIT 2019 junto a más de 50 stands de todas las provincias argentinas, y cerca de 1.700 expositores.

“El evento es importante para mostrar los productos turísticos y las actividades culturales de la ciudad; establecer contactos con los principales operadores y ofrecer los servicios en materia de turismo con los que cuenta San Salvador de Jujuy”, comentó Gabriela Canoniero, directora de Turismo, quien estuvo presente en la Feria.

Durante las jornadas, municipios de toda la provincia y empresarios hoteleros, agencias de viajes, prestadores de turismo jujeños intercambiaron información en pos de seguir posicionando a la provincia y la ciudad como destinos, generar socios y proveedores estratégicos para la expansión y fortalecimiento de la provincia como polo turístico de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Asesinan a un hombre a puñaladas y detienen a su pareja

Vie Oct 11 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas en su casa de la capital jujeña y por el crimen detuvieron a su pareja, al tiempo que buscan a otros dos sospechosos, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 15, en una vivienda del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes