Detenido y recuperaron bienes robados de una vivienda de Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, en la jornada del miércoles, tras arduas tareas investigativas detuvieron a un sujeto de 18 años de edad, y recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos desde una vivienda, ubicada en un sector del barrio Carolina de la ciudad Siderúrgica. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos recuperados fueron restituidos a su respectivo propietario.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre, donde refirió que en fecha 03 de octubre del año en curso, se retiró de su domicilio del barrio Carolina, dejando el mismo asegurado. Al regresar cuatro días después, se dio con la novedad que la puerta de ingreso se encontraba abierta, y del interior del inmueble le sustrajeron,  un televisor de 32 pulgadas, un colchón, un DVD, un anafe eléctrico, una pava eléctrica, prendas de vestir varias, un ventilador, un espejo grande, una par de zapatillas, dos ollas y una suma de dinero en efectivo.

Ante el ilícito suscitado, los detectives realizaron averiguaciones del caso, donde lograron entrevistarse con un vecino del mencionado sector barrial, quien manifestó que días atrás observó a un masculino transportar en su poder un televisor y que el mismo residiría en la zona. Asimismo se entrevistaron con los moradores de los domicilios donde se encontrarían los bienes robados, y de este modo personal policial logró recuperar los diversos elementos denunciados como sustraídos.  

Posteriormente los auxiliares de la justicia, tras arduas tareas de inteligencia lograron individualizar y aprehender al supuesto autor del hecho, en inmediaciones del barrio Carolina, por lo que fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consumo problemático de drogas

Vie Oct 11 , 2019
Una problemática para discutir, reflexionar pero también para buscar soluciones Jujuy al día® – La dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio inicio en el Centro Cultural Héctor Tizón el 8vo. encuentro de capacitación de promotores para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes