Alto Comedero se prepara para elegir a su Mini-Reina 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 31 Second

En el CPV “Madre Teresa de Calcuta”

blank

Jujuy al día® – Este sábado 12 de octubre, a partir de las 17hs., en instalaciones del Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta” del sector B-6 de Alto Comedero, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, los vecinos elegirá su mini reina en tres categorías: 5 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 12 años. Las inscripciones se recepcionan en el CPV sito en Pampa Blanca esquina La Ciénaga, de 8 a 13hs. y de 14 a 20hs. en la oportunidad se les entregará un formulario de autorización para que los padres de las mini-candidatas rubriquen la autorización.

De la elección, podrán participar mini-candidatas de todas las ONG de Alto Comedero como: centros vecinales, comedores, copa de leche, C.P.V., escuelas de fútbol y entidades que trabajan con niñas y niños.

Daniel Ruiz, director general de Descentralización recordó que, “el año pasado la elección de la mini-reina cobró mucho respaldo y notoriedad de las instituciones de Alto Comedero” y afirmó que “dicha elección es una cuestión que tiene que ver con la integración, ya que desde la Municipalidad se articula con los Centros de Participación Vecinal e instituciones intermedias del sector”.

Finalmente, Dorys Lima, administradora del CPV recordó que siguen abiertas las inscripciones en Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta” del sector B-6 sito en Pampa Blanca esquina La Ciénaga, de 8 a 13hs. y de 14 a 20hs. “Son tres categorías de las mini reinas, de 5 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 12 años. Los papás reciben un formulario de autorización para que las mini-candidatas se presenten y participen de la elección el sábado 12 de octubre, a a las 17hs.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.