Aclaración de la Presidente de la Cámara de Apelaciones y Control

Sobre trámite del expediente por la muerte del estudiante Matías Puca

Jujuy al día® – La presidente de la Cámara de Apelaciones y Control, Dra. Gloria María Mercedes Portal de Albisetti, en relación al trámite del Expediente Nº 03/19 caratulado: “Recurso de Apelación interpuesto por el Sr. Agente Fiscal Dr. Gustavo Araya y por la Dra. Anahí Puca en Expediente Nº P-185.214MPA/18(JC Nº 2- FIP Nº 4) Recaratulado: Cruz, Ricardo Martín p.s.a. Homicidio con Dolo Eventual, Perovic, Pablo Gustavo p.s.a. Encubrimiento Agravado por Favorecimiento Real – Ciudad.”, hace saber:

–           Que la Cámara que preside, en su integración original, no intervino en el trámite del citado expediente, inhibiéndose por razones de decoro y delicadeza, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 79 inciso 13 del Código Procesal Penal de la Provincia.

–           Por tal motivo, la resolución, de fecha 8 de octubre de 2019, en la que no se hizo lugar al recurso de apelación presentado por el Dr. Gustavo Araya, confirmando en consecuencia el sobreseimiento total y definitivo del imputado Pablo Gustavo Perovic, fue dictada por la Cámara de Apelaciones y Control integrada por los Jueces Habilitados Dr. Mario Ramón Puig, Dra. Ana Carolina Pérez Rojas y Dra. María Margarita Nallar.

–           Los señores Jueces Habilitados continuarán entendiendo en el trámite de la causa mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FIT 2019: San Salvador de Jujuy se afianza como destino turístico

Vie Oct 11 , 2019
Jujuy al día® – La ciudad participó con un stand en el pabellón norte de la Argentina en la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de CABA (Ciudad Autónoma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes