11 de octubre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 39 Second

ARIES: No dejes pasar el día de hoy sin dar los pasos necesarios para anotarte a un curso. Es un buen momento y encontrarás muchas ofertas.

TAURO: Es una buena jornada en lo que a tu economía se refiere. Si te llega dinero extra, piensa más bien en ahorrar, no en gastarlo inmediatamente.

GEMINIS: Hoy quizá tengas que cantarle las cuarenta a alguien que te ha ocultado una verdad que tenía gran interés para ti. Es un día para armarte de valor y hablar alto y claro a todo el mundo.

CANCER: Te estás encerrando demasiado en tu caparazón y todo porque tienes miedo de enfrentarte a nuevas situaciones que no dominas. Esto provoca que las oportunidades que te ofrece la vida vayan pasando sin que vos decidas tomar el tren.

LEO: Te funcionaría muy bien asistir a clases o talleres de meditación, que te ayudarán a visionar tu interior y conocer exactamente por qué no te sientes totalmente realizado.

VIRGO: Hoy es un día muy apropiado para encontrar alguna ocupación remunerada que te convenga más que la que tienes, o puede ser también algo paralelo.

LIBRA: Esta tarde, a la salida del trabajo, aprovecha para descubrir rincones que nunca has visitado de tu ciudad. Hazlo sola o acompañada.

ESCORPIO: Estos días estarán presididos por los acontecimientos familiares, que influirán directamente en todo lo que te rodea.

SAGITARIO: Si estás pensando seriamente en empezar a hacer ejercicio, busca alguna modalidad que tenga también una parte competitiva. Te motivará más y serás más constante.

CAPRICORNIO: No te tomes a la tremenda un comentario crítico que te hará alguien de tu entorno.

ACUARIO: date permiso para tomarte unas horas. Camina sin rumbo fijo, deja que tu instinto te guíe por las calles más concurridas o por un parque solitario.

PISCIS: Te valoran mucho más de lo que crees. Sobre todo en lo amoroso, procura no descargar en tu pareja el estrés que te causa los temas económicos. Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.