Morales anunció que Macri encabezará en Jujuy otra marcha del Sí Se Puede

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció hoy que el presidente Mauricio Macri llegará a la provincia el lunes 21 para encabezar otra marcha del «Sí se puede», en busca de su reelección en los comicios del 27 de octubre.

«El Presidente está viniendo a la provincia el 21, por lo que vamos a hacer campaña. Será una movilización así como se viene realizando en todo el país», expresó el mandatario jujeño en declaraciones a la prensa local.

Según fuentes del oficialismo local, la campaña se centrará en sectores de San Salvador de Jujuy donde se tiene previsto movilizar a los militantes y a los candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio.

La visita a la provincia norteña será una de las últimas actividades de Macri antes de las elecciones presidenciales y ocurrirá el día posterior al segundo debate de los candidatos.

Por otro lado, ante una consulta sobre el pedido del presidente Macri al candidato del Frente de Todos Alberto Fernández para consensuar el Presupuesto, Morales señaló que para ello se debe esperar el resultado de los comicios.

«Me parece bien toda la actitud de diálogo con todos los candidatos, pero primero hay que resolver las elecciones del 27. Es buena toda instancia de diálogo en los momentos difíciles que atraviesa el país», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a bomberos por la lucha contra incendios en Bolivia

Jue Oct 10 , 2019
Jujuy al día® – En horas de la mañana, se desarrolló en la Central de Policía, un reconocimiento a los bomberos que viajaron el mes pasado a Bolivia a brindar ayuda en la lucha contra los incendios forestales sufridos en Santa Cruz de las Sierras y en San Rafael de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes