Demarcación de sendas peatonales frente a establecimientos educativos

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que se están realizando demarcaciones de sendas peatonales en la ciudad, priorizándose los accesos a las escuelas.

Ya iniciaron los trabajos en la escuela “Juan Galo Lavalle” de avenida El Éxodo; por tal motivo se están realizando cortes de media calzada por lo que se solicita conducir con precaución en la zona. Mientras que, mañana, jueves 10, se continuará frente al Ministerio de Salud en calles: Independencia, Italia y Alberdi, el sábado en la escuela “Pucarita” avenida Italia e Independencia y de esta manera se irá avanzando con los trabajos de demarcación de las sendas peatonales en distintos edificios educativos y conforme el tiempo lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó la Supercopa Norte de fútbol

Jue Oct 10 , 2019
Jujuy al día® – La disputarán los ganadores de la Copa Jujuy y la Copa Salta en noviembre. Los gobernadores Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey encabezaron la presentación de la primera edición que se definirán con partidos de ida y vuelta en las dos provincias y con 300 mil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes