Vendió dos veces la misma casa y ni siquiera era de ella

Jujuy al día® – Una mujer domiciliada en el barrio Mariano Moreno denunció a una joven de 29 años a quien, en el año 2017, le comprara una casa, sita en el mismo barrio, por la suma de $850.000. Hasta el momento ya le habría pagado $630.000.

La denunciante asegura haber visto la casa en tres oportunidades ya que la denunciada la hizo ingresar al inmueble sin ninguna dificultad ni circunstancia que provocaran duda alguna. En una nueva visita realizada el día lunes 7, se encontró que había una persona habitando la misma. Grande fue la sorpresa al enterarse que quien vivía allí era nada más y nada menos que el legítimo propietario, el que le comentó que la misma persona habría cometido la misma estafa con otra persona el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron la nueva App del 911 y El vecino avisa web

Mié Oct 9 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer junto a la coordinadora general del Ministerio, Cecilia Barbesini, presentaron la nueva aplicación del 911 para alertar desde el celular sobre una emergencia y la creación de «El Vecino Avisa Web«, en el cual se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes