Tilcara: Se iniciaron los trabajos de pavimentación en el acceso al pueblo

Jujuy al día® – Las obras con respecto a la obra de pavimentación en el ingreso al pueblo continua su ruedo de manera excepcional y el día de hoy se prosiguió con la etapa de relleno con pavimento articulado.

Desde las primeras horas de la mañana se dio inicio a una de las etapas que visibilizan el progreso del trabajo en el acceso a la villa veraniega ya que se desarrolló la colocación de pavimento dando de esta manera un punto cúlmine para el desenlace de una de las obras que se han tramitado con exhaustividad en esta gestión en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

La obra estuvo supervisado por el señor Intendente Ricardo Romero junto al secretario de Obras Públicas Carlos Rueda y equipo técnico de Vialidad desde las primeras horas de la mañana.

Los trabajos de pavimento que se iniciaron el día de ayer y concluirán en esta semana, por lo que se solicita a los propietarios de vehículos circular con precaución y paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intervenciones para seguridad hídrica en San Salvador de Jujuy y Palpalá

Mié Oct 9 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti, despliega su Plan hídrico provincial durante todo el año; en ese sentido, recientemente ejecutó obras de mantenimiento y prevención en cursos y canales. En Constitución, Palpalá, maquinaria de Hídricos refuerza la seguridad con limpieza de desagües. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes