Se adelanta el Festival del Acero y el Folklore

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que se adelanta para el próximo viernes 11 de octubre,  a partir de las 18 horas,  la nueva edición del “Festival del Acero y el Folklore”  que tendrá lugar en el Monumento de San Cayetano ubicado en la avenida Martijena de Palpalá, con entrada totalmente libre y gratuita.

Se indicó que ante el pronóstico meteorológico que marca un fin de semana con probabilidades de lluvia, el gobierno municipal de Palpalá, tomó la determinación de adelantar para este viernes el festival que este año suma  un patio de comida  con más 100 stands de emprendedores locales que las autoridades comunales quieren seguir acompañando y fomentando su crecimiento, denominada la “Expo Emprendedora”.

El festival, que se realiza en el marco de la conmemoración del  74° Aniversario de la Primer Colada de Arrabio Argentino, trae una destacada grilla de artistas entre los que figuran: Tunay, Los Norteños, Tupac 7, Juan Valdez, Las Voces del Río, Carlos Urtado, Darío Armella, Belén Correa, Inti Marka, Quebracho y los ganadores del Pre Acero,  instancia musical, Daniela García (1º puesto) y Banda Coya (2º puesto), y los ballets consagrados en la instancia Danzas Folklóricas: El Antigal, Añoranza Jujeña, El Norteño, Sentires de la Danza, Fraternidad Caporales de Amautas, Tinkus Waynas, y Ballet Pachas.

Al respecto. el intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y al Ministerio de Cultura y Turismo por apoyar la realización del evento y auguró que “la cuarta edición será  un éxito por la gran grilla de artistas que estarán en el escenario. Es importante destacar que la entrada será libre y gratuita. Esperamos que la familia se sume a la propuesta”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Roban 15 notebook de una escuela rural de tras violentar una ventana

Mié Oct 9 , 2019
Jujuy al día® – Quince notebooks fueron sustraídas del aula de informática de una escuela rural de la ciudad de San Pedro de Jujuy, después que desconocidos violentaran una ventana del establecimiento educativo, informaron hoy fuentes policiales. Las autoridades educativas de la escuela primaria Tambor de Tacuarí radicaron esta mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes