Persona Buscada

Jujuy al día® – MISAEL ALEJANDRO TOCONÁS, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rosa de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 07 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un lunar en la parte superior del labio lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, remera color blanco, y calzaba zapatillas color blanco. El mismo llevaba consigo una mochila color naranja con azul, donde tenía elementos para practicar rugby. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita protocolar del Embajador de Suiza en Argentina al Intendente Jorge

Mié Oct 9 , 2019
Jujuy al día® – Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el secretario de Gobierno, Gastón Millón, el Intendente de la Capital entregó un Instrumento Legal que lo declara como “Visitante distinguido” al Embajador de Suiza en la República Argentina, Heinrich Schellenberg. Durante el encuentro surgieron temas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes