Jujuy: Roban 15 notebook de una escuela rural de tras violentar una ventana

Jujuy al día® – Quince notebooks fueron sustraídas del aula de informática de una escuela rural de la ciudad de San Pedro de Jujuy, después que desconocidos violentaran una ventana del establecimiento educativo, informaron hoy fuentes policiales.

Las autoridades educativas de la escuela primaria Tambor de Tacuarí radicaron esta mañana la denuncia del caso después que hallaran en un desorden el interior del «Aula digital» y se percataran de la ausencia de las computadoras.

En total, los ladrones se llevaron 15 notebooks que fueron entregadas a través de un programa educativo del gobierno nacional, apuntaron las fuentes. Los investigadores de la policía sospechan que el robo ocurrió durante el fin de semana largo que tuvo la provincia, debido a que ayer hubo asueto escolar y administrativo por el Día de la Virgen del Rosario, de Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vendió dos veces la misma casa y ni siquiera era de ella

Mié Oct 9 , 2019
Jujuy al día® – Una mujer domiciliada en el barrio Mariano Moreno denunció a una joven de 29 años a quien, en el año 2017, le comprara una casa, sita en el mismo barrio, por la suma de $850.000. Hasta el momento ya le habría pagado $630.000. La denunciante asegura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes