9 de octubre 2019

ARIES: Hoy será un día, muy tranquilo en tu trabajo. Te sentirás satisfecho por tu profesionalidad y por ver cumplidos tus objetivos. Lucirás una sonrisa de oreja a oreja.

TAURO: hoy haga lo necesario y  el resto déjelo para mañana. Debe escuchar a tu cuerpo y cuando diga “basta” debe hacer caso y descansar.

GEMINIS: Con su pareja tendrá un buen día, pero no se precipite. No haga planes de futuro si no está preparado todavía. No le dé falsas esperanzas.

CANCER: Día regular en el amor. Si está en pareja, será un día que pasará sin novedades y podrá resultarle monótono. Si está solo, no es un buen día para robarle el corazón a alguien.

LEO: Las circunstancia son muy favorables para obtener el éxito especialmente en el ámbito laboral y material. Recoge los frutos que hace tanto has esperado.

VIRGO: hoy Tu atractivo es impresionante. Sentirá las miradas del sexo opuesto, Aprovéchelo y acepte toda propuesta. Si está en pareja, será un día perfecto.

LIBRA: Siempre tiene la iniciativa de invitar a tus amigos, hoy deja que te inviten ellos.

ESCORPIO: Buen día en el amor, pero va a descubrir algo que no había visto hasta el momento. No tiene por qué ser malo. Hay que aprender a aceptar a las personas tal cual son.

SAGITARIO: Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben, con ellos van a compartir. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable.

CAPRICORNIO: Si te enojas con alguien muérdete la lengua y cuenta hasta 10. Una sonrisa y un mutis podrían ser más eficaces, que una mala respuesta. Piénsalo.

ACUARIO: Si tienes hijos, uno de ellos te dará una gran alegría. Alábale y quiérele mucho porque se lo merece.

PISCIS: Hoy tendrás que cambiar tus planes por un amigo. Te va a fastidiar un poco, pero si lo analizas bien, un buen amigo se merece eso y más.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para erradicar al dengue es necesario trabajar durante todo el año

Mié Oct 9 , 2019
Jujuy al día® – A pesar de que desde el mes de mayo hasta la fecha no se registraron nuevos casos de dengue en Jujuy, el Ministerio de Salud continúa con el trabajo de prevención debido a que la situación epidemiológica, el clima y la presencia del mosquito Aedes Aegypti […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes