Negociadores de la policía evitan que un joven se autolesione

Jujuy al día® – Personal del CEOP (cuerpo especial de operaciones policiales), intervino en la mañana del pasado sábado en una vivienda del barrio San Pedrito de esta ciudad, en una situación donde un joven intentaba terminar con su vida con un arma blanca y luego de un dialogo con el mismo por parte del equipo experto de negociadores, lograron que desista de su actitud, encontrándose en buenas condiciones de salud, a cargo de sus familiares.

El hecho, se registró cerca de las 9 horas, cuando una alerta informaba sobre un joven de 22 años con domicilio en el barrio San Pedrito, que intentaba autolesionarse en el interior de un inmueble de la zona.

Con la premura del caso, se solicitó y se hizo presente un equipo táctico de negociadores de la mencionada unidad especial, donde al intervenir se dieron que el protagonista se había encerrado en el baño del domicilio, esgrimiendo un cuchillo, manifestando sus deseos de quitarse la vida y se encontraría en aparente estado de ebriedad. Tras el contacto con el equipo de negociadores, y tras una hora de dialogo los uniformados pudieron hacer desistir de su actitud al joven, saliendo de forma voluntaria del interior del baño, dejando el arma blanca, para seguidamente ser asistido por personal idóneo del Same, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria, encontrándose bien de salud y posterior entrega a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Móvil Sanitario continúa su recorrida

Mar Oct 8 , 2019
Jujuy al día® –     Durante el mes de octubre la población de Susques, Tres Pozos, Chalicán, Fraile Pintado y San Pedro podrá acceder a diversas prestaciones de salud a través de consultas ginecológicas y obstétricas, mamografías, ecografías, test de VPH y Papanicolau. Además, podrán participar de las consejerías sobre métodos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes