La Casa de Jujuy en Buenos Aires organizó la Misa en honor a Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya

Jujuy al día® – En el día de la celebración mayor a nuestra Patrona, cientos de jujeños se congregaron en la Catedral Metropolitana de C.A.B.A. para honrar a “su Mamita”, en una emotiva misa celebrada por el padre Alejandro Russo.

Agrupaciones de residentes jujeños en Buenos Aires, sumaron su imagen para acompañar a la que reside en la Casa de Jujuy, en el altar principal.

La Senadora Nacional Silvia Giacoppo, el músico Tomás Lipán y autoridades de la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires, encabezaron el encuentro.

En una profunda demostración de fe, al finalizar la misa, la imagen regresó a la Casa de Jujuy en procesión por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañada por una decena de fieles jujeños.

La Patrona de Jujuy y sus devotos, tuvieron un emotivo encuentro, promovido por La Casa de todas las jujeñas y jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cerró inscripción Concurso Largometrajes Ficción 2019

Mar Oct 8 , 2019
Jujuy al día® – Luego de tres meses de convocatoria, cinco proyectos de largometrajes documental y seis de cortometrajes de ficción fueron presentados para participar de los Concursos Provinciales para ser calificados por un jurado de excelencia. El Concurso Provincial de Largometraje Documental está destinado a proyectos sobre ideas originales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes