Entro a una casa a robar y casi lo linchan

Jujuy al día® – El pasado domingo 6, entrada la tarde noche, ingresó a la guardia del Hospital Pablo Soria, un sujeto de 20 años con politraumatismos por agresiones, estas que ocurrieran en el contexto de una tentativa de robo a un domicilio.

El sujeto fue sorprendido infraganti cuando los propietarios del domicilio, sito en el barrio San Francisco de nuestra ciudad capital, fueron advertidos por vecinos que alguien ingreso con intenciones de robo. Fue así que intentando escapar de los dueños de casa salió corriendo a la calle en donde lo esperaban un grupo de vecinos que lo atrapó y comenzó a golpearlo.

La suerte estuvo de su lado porque en ese momento arribaba una comisión policial que lo saco de las manos de los irascibles vecinos, cansados de los robos, quienes habrían linchado hasta la muerte al joven delincuente.

Una vez repuesto el orden se realizaron las actuaciones de rigor dando intervención a la fiscalía de turno.

Lo escandaloso de la situación es que este joven es vecino cercano del domicilio que intentaba robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebra la Semana Mundial del Huevo

Mar Oct 8 , 2019
El objetivo es difundir los beneficios de un alimento rico en nutrientes y muy fácil de preparar. Jujuy al día® – El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se suma a la celebración de la Semana Mundial del Huevo, que se realiza desde hoy hasta el viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes