Detienen a chofer de colectivo que transportaban más de 1.613 gramos de marihuana

 Jujuy al día® – Los gendarmes controlaron un ómnibus procedente de Jujuy con destino Buenos Aires y detuvieron al chofer e incautaron 1 kilo 613 gramos de marihuana.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad boliviana y un argentino como resultado de controles vehiculares llevados a cabo en la provincia de Santiago del Estero.

En el procedimiento, personal dependiente del Escuadrón Núcleo 59 realizaban controles nocturnos, a la altura del Peaje Fernández, sobre la Ruta Nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un transporte que circulaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el apoyo del can antinarcóticos “Jasy” y ante la reacción del mismo al pasar cerca de la bodega, se profundizó la inspección. Los gendarmes hallaron en el sector interno del equipo de refrigeración, dos paquetes rectangulares envueltos en plástico. Se secuestró un total de 1 kilo 613 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal de Santiago del Estero, uno de los choferes quedó detenido y el estupefaciente decomisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quera y Aguas Calientes realizan su chaku por primera vez

Mar Oct 8 , 2019
Jujuy al día® – Las comunidades de Quera y Aguas Calientes, realizaron un chaku por primera vez en su historia, con apoyo del Ministerio de Ambiente que les brinda capacitaciones, recursos y asistencia a las Comunidades de la Puna que desarrollan esta práctica, y la participación del Ministerio de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes