Detienen a chofer de colectivo que transportaban más de 1.613 gramos de marihuana

0
blank 1 blank 0
Read Time56 Second

 Jujuy al día® – Los gendarmes controlaron un ómnibus procedente de Jujuy con destino Buenos Aires y detuvieron al chofer e incautaron 1 kilo 613 gramos de marihuana.

blank

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad boliviana y un argentino como resultado de controles vehiculares llevados a cabo en la provincia de Santiago del Estero.

En el procedimiento, personal dependiente del Escuadrón Núcleo 59 realizaban controles nocturnos, a la altura del Peaje Fernández, sobre la Ruta Nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un transporte que circulaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el apoyo del can antinarcóticos “Jasy” y ante la reacción del mismo al pasar cerca de la bodega, se profundizó la inspección. Los gendarmes hallaron en el sector interno del equipo de refrigeración, dos paquetes rectangulares envueltos en plástico. Se secuestró un total de 1 kilo 613 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal de Santiago del Estero, uno de los choferes quedó detenido y el estupefaciente decomisado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.