8 de octubre 2019

0

ARIES: Todo el mundo te elogia y con tu encanto eres como un imán que atrae a más de uno y si estás en pareja vives en completa simbiosis con ella. A partir de la tarde la intensidad de tus sentimientos se encontrará en el más alto nivel.

TAURO: La persona que te interesa se encuentra indecisa o están un poco caprichosas, lo mejor que puedes hacer es alejarte y tratar de evitar un mal entendido. 

Géminis: Si te encuentras en una relación tendrás las ganas de seguir a tu pareja con los ojos cerrados. Si están solteros te interesarás en personas misteriosas e intuitivas que puedan comprenderte mejor que nadie.

CANCER: Tus amistades o un encuentro amoroso dibujarán una gran sonrisa en tu rostro. Te darás cuenta que en familia los reencuentros a veces suelen ser delicados pero afortunadamente todo terminará bien.

LEO: La pasión está a la orden del día, pero se trata de pasión positiva. Toda idea de destrucción se encuentra lejos de ti, tú eres de esas personas que predica la paz, la ternura y a quien le gustan los abrazos.

VIRGO: La prosperidad está a la vuelta de la esquina, si es que todavía no llega. Todos tus esfuerzos están a punto de ser recompensados, y muy bien.

LIBRA: Si te encuentras en pareja, el clima parece radiante y tus proyectos marchan bien. Venus tiene el ojo puesto en ti si eres soltero, esto quiere decir que un encuentro inesperado podría hacer que te comprometas rápidamente.

ESCORPIO: Hoy sentirás la necesidad de tener algo de tiempo para ti. Estar en soledad es algo que valoras mucho, sin esto, los problemas parecen multiplicarse y agravarse.

SAGITARIO: la interacción con los demás te aportará mucho aunque no sea siempre fácil. Tus acciones y emociones saldrán a la luz dentro de ti, haciéndote actuar y reaccionar con buen instinto.

CAPRICORNIO: Algunas compañías cuentan con una actitud especial hacia ti, de manera que fíjate bien si puedes satisfacer sus necesidades. Disfrutarás de tu libertad.

ACUARIO: vas a querer cortar con todo el mundo y esconderte. Tu jardín o dormitorio van a parecer bastante tentadores en este momento, Ni siquiera vas a tener ganas de compartir una comida con el resto de la familia.

PISCIS: Podría surgirte un viaje que posiblemente esté relacionado con tu trabajo. Un amigo o un colega pueden acompañarte. En lo que respecta a tu carrera espera lo inesperado.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.