“Estado te Informa” en Abra Pampa

Jujuy al día® – Desde hoy martes 8 de octubre de 10 a 16 Hs en la Plaza Central de la ciudad de Abra Pampa, los vecinos podrán acceder a diferentes servicios  como ser tramitaciones gratuitas de DNI y partidas de nacimientos, información sobre el ingreso al Instituto de Seguridad, un buzón donde podrán denunciar de manera anónima, asesoramiento legal comunitario, mediación, charlas de prevención de Adicciones, grooming, entre otros servicios.

Este programa provincial, municipal, está conformado por Ministerio de Seguridad, Ministerio de Gobierno y Justicia, Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Salud y Ministerio de Trabajo y Empleo, permite acceder a los vecinos de manera inmediata y en un sólo lugar como ser capacitación sobre Ciberdelitos-Grooming y Bullying, asesoramiento, aprendiendo mis derechos, Registro de Cultos, valija de reincidencia (trámite de antecedentes penales); R.e.d.a.m. (mesa de informe del registro de deudores alimentarios morosos), asesoramiento legal comunitario gratuito (mesa de abogados de todas las ramas, menos penal) y mesa de informe y recepción de casos sobre mediación comunitaria y resolución alternativa de conflictos.

Además los vecinos contarán desde el Centro Provincial de Adultos Mayores (CepamJuy): Cepat (centro de prevención, asesoramiento y testeo de HIV y otras infecciones de transmisión sexual), asesoramiento social, beneficios de la actividad física «envejecimiento activo» del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Trabajo, personalizarán la atención en el asesoramiento gratuito a trabajadores sobre relaciones de trabajo, erradicando del Trabajo Infantil protegiendo el trabajo adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

8 de octubre 2019

Mar Oct 8 , 2019
ARIES: Todo el mundo te elogia y con tu encanto eres como un imán que atrae a más de uno y si estás en pareja vives en completa simbiosis con ella. A partir de la tarde la intensidad de tus sentimientos se encontrará en el más alto nivel. TAURO: La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes