Demorado con secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años y al secuestro de un motovehículo, el cual había sido sustraído en inmediaciones de un local bailable del barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En horas de la madrugada, siendo la hora 03:30 aproximadamente, personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por avenida Éxodo, observando a un sujeto en actitud sospechosa empujar una motocicleta por el sector.

Ante la situación los Uniformados se acercaron al sospechoso a solicitarle la documentación, respondiendo el mismo no poseerla tornándose nervioso, seguidamente se apersono, quien reconoció el rodado como de su propiedad manifestando que se lo habían sustraído momentos antes, por lo que se procede la a demora del sujeto y posterior traslado a la Comisaria Seccional 2da, donde se estableció que el protagonista seria reincidente por hechos similares, quedando alojado a disposición de la justicia, en tanto se le hizo entrega del motovehículo de marca Corven a la damnificada luego de realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: Joven de 28 años, tras discutir con su concubino decidió quitarse la vida

Lun Oct 7 , 2019
Jujuy al día® – Al mediodía del sábado 5 de octubre, un hombre de 48 años, domiciliado en el barrio 23 de agosto de la localidad de Humahuaca, quien discutía fuertemente con su pareja por cuestiones económicas no esperó nunca el desenlace que tuvo. La pareja de este hombre, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes