07 de octubre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 14 Second

ARIES: Debes de mirar bien a tu alrededor  y sacar una persona ciertamente tóxica y que no intervenga  para nada en tu vida. Estarás llena de ideas para renovarte en lo laboral.

TAURO: Vas a vivir hoy ciertas experiencias quizá un poco desconcertantes porque no entenderás muy bien lo que está pasando pero observarás que alguien cercano actúa de manera un poco rara.

GEMINIS: No puedes seguir pensando que lo que haces no está bien hay persona que esperan más de ti. Rectifica y vive tu vida sin pensar en lo que opinen o comenten los demás.

CANCER: Hoy no será un día especialmente atareado y eso te dará un rato de esparcimiento muy interesante para acudir a algún sitio que te gusta mucho, quizá una exposición o ir al cine.

LEO: No intervengas hoy en ningún aspecto en la vida de otros ni des tu opinión sobre una actitud que no te gusta demasiado, pero que al fin y al cabo, no va contigo. Deja que cada uno viva, ame y actúe según su propia conciencia.

VIRGO: No te atreves a hablar con una persona porque sabes que quizá no actuaste demasiado correctamente con ella. Pero ese no es el camino para resolver las diferencias. Aunque te cueste trabajo y te estrese, hazlo.

LIBRA: Te darás cuenta de que hay cierto aspecto del trabajo que tienes que asumir para no llevarte más disgustos y que debes enfocarte en él de una manera más positiva. Busca estrategias que te permitan salir adelante.

ESCORPIO: Si vas de compras, sufrirás la tendencia a de dejarte llevar por los impulsos y comprar con mucha prisa. No te conviene para nada, ya que podrías equivocarte y gastar en lo que no necesitas.

SAGITARIO: Hoy, todo lo económico va a salir muy a tu gusto. En los asuntos de negocios y trabajo serás el que diga la última palabra y actuarás con seguridad e independencia.

CAPRICORNIO: Las rutinas de ejercicio y deporte van a ser hoy un arma decisiva para luchar contra el estrés y las tensiones que puedes acumular. Cuanto más te relajes, con mejor ánimo encararás la semana.

ACUARIO: después de una temporada un poco turbulenta, consigues que todo lo relacionado con la pareja y las relaciones amorosas se estabilice por lo que tendrás un tiempo de descanso y tranquilidad. Aprovéchalo para disfrutar junto a ella, incluso si piensas que has de variar ciertas rutinas.

PISCIS: No comentes abiertamente tu vida privada con quien conoces poco y mucho menos en las redes sociales. Comparte tus intimidades solo con quien te ama, te conoce y te ha sido fiel, ya sea tu pareja o amigos.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.