Intento de robo con arma en Yala

0

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 54°, procedió en la tarde del último jueves, a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien luego de intentar robarle a un ciclista, se dio a la fuga por inmediaciones de la localidad de Yala. El mismo, fue llevado a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró cerca de las 16 horas, cuando un hombre que circulaba en bicicleta por ruta nacional 9 altura de mencionada localidad, fue interceptado por dos masculinos quienes intentaron sustraerle sus pertenencias esgrimiendo un arma de fuego, ante la situación la victima continuó su marcha huyendo del lugar, logrando dar aviso a la policía.

Al efecto, la guardia de prevención de la Comisaria actuante, salieron inmediatamente y en un rápido despliego y tras recorridos por la zona, lograron individualizar a los agresores quienes, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo alcanzado uno de ellos y procediendo a su demora, seguidamente al practicarle el palpado de armas, encontraron entre sus prendas un arma de aire comprimido Compact, secuestrando el mismo.

El protagonista de 22 años de edad, con domicilio en San Pablo de Reyes, fue trasladado a la Comisaria Seccional 54°, donde quedó alojado y se trabaja con las actuaciones sumarias por “Robo en grado de tentativa con uso de arma”. Por otro lado, el damnificado radicó la denuncia del caso y se continúa con las investigaciones para dar con el cómplice que se dio a la fuga en sentido desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.