En Campo Verde: Participantes del taller de circo social recibieron sus certificados

Jujuy al día® – Con una muestra de lo que aprendieron durante los últimos meses, niños, jóvenes y adultos culminaron el taller que se dictó en las instalaciones del N.I.D.O “Obispo Marcelo Palentini”, a cargo de Intendencia.

Telas, acrobacias aéreas, acroyoga, ula ula, swin clown, trapecio, fueron parte de la gran función de circo que brindaron los más de 30 asistentes al taller gratuito que se dictó en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades del barrio Campo Verde. Después de finalizar el show, uno a uno, arengados por sus compañeros, los asistentes fueron subiendo al escenario a recibir sus certificados.

Consultado al respecto, Cristian Coronel, coordinador gral. de Intendencia destacó la importancia de estos espacios de encuentro que proponen los distintos NIDOs de la ciudad, “particularmente en este taller, la idea fue que los alumnos puedan tener una salida laboral, no solamente lo circense, sino también en otros ámbitos, porque en él se desarrollaron aspectos culturales y sociales”. Y continuó, “se trata de seguir fortaleciendo la descentralización en la ciudad, para que, en cada sector, en cada barrio, los vecinos cuenten con espacios de participación, encuentro y capacitación”.

Por su parte, Rodolfo Gerónimo, administrador del NIDO realizó un balance positivo del proyecto llevado a cabo; destacó de profesores y el compromiso de cada alumno que participó.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los interesados a sumarse a los más de 60 talleres recreativos, deportivos y educativos que ofrece el NIDO Obispo Marcelo Palentini ubicado en, la calle 59 esquina 62 del barrio Campo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de las 17 mañana habrá procesión en el centro por el día de la Virgen

Dom Oct 6 , 2019
Jujuy al día® – La misma se realizará el lunes 7 de octubre, a partir de las 17hs. Como ya es tradicional se llevará a cabo en las calles de nuestra ciudad la procesión en honor al día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya. La procesión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes