Detenidos con elementos de dudosa procedencia en Malvinas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – En la mañana del pasado viernes, personal Motorizado del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de dos sujetos quienes llevaban elementos de dudosa procedencia por inmediaciones del barrio Malvinas. Los mismos, fueron llevados a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró alrededor de las 10:40 horas, cuando los uniformados fueron alertados vía radial por el sistema de emergencia 911, sobre la presencia de tres masculinos que estarían dirigiéndose hacia avenida 10 de junio, transportando sospechosamente varias cajas con objetos aparentemente de origen ilícito.

Al verificar a situación, los motoristas se dirigieron al lugar y luego de un breve rastrillaje, dieron con dos de los sindicados que coincidían con las características aportadas, en cercanías de calle Puerto San Carlos y un pasaje prolongación de avenida 10 de junio, al practicarle la requisa de las cajas que llevaban encontraron resmas de hojas y distintas indumentarias para ambos sexos en estado aparentemente nuevo y un caloventor en su caja respectiva.

En tal sentido, y al no justificar dichos elementos, se procedió a la demora de los protagonistas de 19 y 24 años ambos domiciliados en el barrio en cuestión, y el secuestro preventivo de los objetos, siendo remitidos a la Comisaria Seccional 32°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.