Demorado tras intentar forcejear un automóvil

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien junto a otro que se dio a la fuga se encontraban forcejeando un automóvil estacionado en un sector de la vieja terminal de ómnibus de esta Ciudad. El protagonista, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 09, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por calle Leandro Alem del sector mencionado, cuando fueron alertados por un transeúnte, sobre dos sujetos que estaban forcejeando un automóvil. Ante la situación, se apersonaron en el lugar a constatar la situación, divisando a los dos sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo demorado un de los protagonistas a pocas cuadras del lugar para ser trasladado a la Comisaria Seccional 2da, en tanto su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Testear y Tratar”: una estrategia para terminar con la epidemia del VIH SIDA

Dom Oct 6 , 2019
Jujuy al día® – Por primera vez en Jujuy el sistema público de salud podrá realizar el diagnóstico para VIH determinando la carga viral y el recuento de linfocitos TCD4. Esto significa que las personas que tengan un resultado positivo en menos de siete días podrán iniciar un tratamiento efectivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes