Delegación jujeña partió rumbo a los Juegos Evita

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y por el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, despidió a la delegación jujeña de deportistas que partieron rumbo a la ciudad de Mar del Plata para representar a la provincia en la Final Nacional de los Juegos Evita.

El grupo conformado por 720 personas, niños, niñas y jóvenes deportistas entre los 10 y 18 años, entrenadores, delegados y personal de apoyo participarán de la instancia nacional de los juegos en Juveniles y Adaptado del 6 al 11 de octubre, junto a 20 mil deportistas de todo el país.

El mandatario resaltó que la delegación está conformada por chicos de toda la provincia en todas las categorías, a lo que agregó: “quiero desearle suerte como hago todos los años, darle la mejor energía para que representen bien a Jujuy, lo que significa tener disciplina, hacer amigos y camaradería”.

“Los Juegos Evita son una competencia que fundamentalmente integra. Siempre traemos buenos resultados por lo que queremos desearle todo lo mejor” finalizó Morales.

Por su parte, la Ministra de Desarrollo Humano ponderó que “estamos despidiendo a esta gran delegación de deportistas jujeños de toda la provincia, quienes han competido en distintas disciplinas dejando todo su esfuerzo”.

“Queremos agradecerle a todos los Municipios por la colaboración de los Juegos Evita en Jujuy, al mismo tiempo que, deseamos que nuestros deportistas tengan mucho éxito. Para nosotros la participación es significativa ya que tenemos grandes exponentes, con más de 100 participantes en deporte adaptado” explicó Sarapura. El secretario de Deportes y Recreación destacó que “están viajando 12 colectivos organizados por disciplina deportiva, contando con un total de 720 personas las que viajan, entre deportistas, acompañantes, técnicos, delegados y staff de organización. Van a estar llegando mañana a partir de las 14 horas, iniciando la competencia el día lunes hasta el viernes 11 de octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

07 de octubre 2019

Lun Oct 7 , 2019
ARIES: Debes de mirar bien a tu alrededor  y sacar una persona ciertamente tóxica y que no intervenga  para nada en tu vida. Estarás llena de ideas para renovarte en lo laboral. TAURO: Vas a vivir hoy ciertas experiencias quizá un poco desconcertantes porque no entenderás muy bien lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes