Tránsito: Operativos por la procesión a Rio Blanco

Jujuy al día® – Con motivo de las procesiones en honor al día de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 y lunes 7, desde la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informaron las disposiciones en cuanto al tránsito para ambas jornadas

Las mismas iniciarán a las 5 de la mañana en calle Sarmiento, continuarán por San Martín, Italia, el badén de Alte Brown, luego por Hipólito Yrigoyen, Párroco Marske, Ruta1 y continuarán a Río Blanco.

En este sentido se procederá a realizar cortes de circulación de vehículos en el acceso a Ruta 1, altura av. Corrientes; en el acceso Alte. Brown por Oficina de Información Turística; en el Badén av. Savio, altura Río Bamba y Badén frente al Estadio 23 de agosto.

Desde la repartición municipal solicitaron prestar especial atención a la señalización correspondiente y circular con máxima precaución teniendo en cuenta la gran afluencia de feligreses durante las jornadas.

En cuanto el tránsito peatonal disminuya, se levantarán los cortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En CABA oficiarán misa en honor a Nuestra Señora del Rosario de Rio Blanco y Paypaya

Dom Oct 6 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, oficiará, una misa en honor a Nuestra Señora del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, este lunes 7 de octubre, a partir de las 17,30 hs, en la Catedral Metropolitana, ubicada en San Martín 27 de C.A.B.A. La Mamita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes