Se creará la Brigada de Investigaciones en La Quiaca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second
blank

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a su gabinete de funcionarios, recorrió hoy la localidad de La Quiaca donde confirmó que se creará una Brigada de Investigaciones para esa unidad regional.

Cabe mencionar que la Unidad Regional N°5 hasta el momento no cuenta con el área por lo que el personal de la regional y de las comisarías eran los encargados de investigar homicidios, robos y hurtos, estafas y otros delitos vinculados directamente con el área.

Se consideró como lugar para que funcione de inmediato, en un espacio físico dentro del edificio de la Unidad Regional, donde funciona actualmente la División de Enlace Comunitario y donde provisoriamente se encuentra también la Dirección de Bienestar Policial.

Además, se planifica la creación de un Centro de Gestión de Seguridad sobre Ruta 5, camino a Yavi, en un lugar estratégico en materia operativa, debido a que se encuentra en una esquina, con rápida salida hacia la ruta y principalmente para servir a siete  barrios aledaños.

Acompañaron al ministro de Seguridad, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el coordinador de las Fuerzas, Julio Bonvini; la coordinadora general del Ministerio, Cecilia Barbesini, y el jefe de la Unidad Regional N°5, Juan Carlos Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.