En Santa Rosa: Consultorio odontológico municipal renovado

Jujuy al día® – Se puso en re funcionamiento el consultorio odontológico, ubicado en el Mercado Santa Rosa entre calles, Raúl Galán, Villafañe y Soto del barrio homónimo, a través de una colaboración del Dr. Ruby Zamar, acción que devuelve a la comunidad

En ese contexto, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise resaltó esta reinauguración forma parte de la donación que realizó el Dr. Ruby Zamar, y que nos permitió renovar el equipamiento tanto en Santa Rosa, como en Villa Jardín de Reyes”.

Es una alegría y un incentivo también, por el esfuerzo realizado por el equipo de odontología “los Dres. Mariano Rivas y Daniela Alba. Se pone en refuncionamiento este consultorio, y para este cometido se dejó de atender una semana y hoy adelantamos que vamos a reiniciar la atención con gran compromiso, estrenando un equipamiento moderno, ya que es un consultorio de referencia en la zona”.

En tanto, Ruby Zamar, dijo que esta colaboración es una manera de retribuir y agradecer todo lo recibido por la ciudad de San Salvador de Jujuy, «por ello con mis hijos decidimos donarlos a la comunidad, para beneficio común».

También tomaron parte del sencillo acto de entrega, ediles capitalinos y personal de la dirección de Salud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de reciprocidad. Sellaron trabajo conjunto para donación de sangre

Sáb Oct 5 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital y el Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud, dejaron sellado el trabajo conjunto y de continuidad para la donación de sangre en San Salvador de Jujuy, tras la firma de un convenio de reciprocidad. El acuerdo fue firmado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes