Aprehendido al intentar ingresar a una vivienda armado con un cuchillo

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en colaboración del sus pares de la Seccional 4ta, en la madrugada del viernes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, luego que intentara ingresar a un domicilio del barrio Cuyaya, con fines delictivos. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 00:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 991, donde se daba cuenta que un individuo estaría por cometer un ilícito ya que el mismo se encontraría en los techos de un domicilio ubicado en un tramo de la calle Roque San Peña.

Ante la premura del caso, los policías rápidamente se dirigieron al lugar indicado, allí individualizaron al protagonista que fue inmediatamente reducido y demorado, y de este modo al realizarle el palpado superficial, le secuestraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo, por lo que fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente el propietario de la vivienda radicó la denuncia correspondiente en sede policial y tras la misma el inculpado, quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el cuchillo incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscada

Sáb Oct 5 , 2019
Jujuy al día® – LUCIA MARIA GUADALUPE ZUBELZA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 02 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes