Aprehendido al intentar ingresar a una vivienda armado con un cuchillo

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en colaboración del sus pares de la Seccional 4ta, en la madrugada del viernes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, luego que intentara ingresar a un domicilio del barrio Cuyaya, con fines delictivos. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 00:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 991, donde se daba cuenta que un individuo estaría por cometer un ilícito ya que el mismo se encontraría en los techos de un domicilio ubicado en un tramo de la calle Roque San Peña.

Ante la premura del caso, los policías rápidamente se dirigieron al lugar indicado, allí individualizaron al protagonista que fue inmediatamente reducido y demorado, y de este modo al realizarle el palpado superficial, le secuestraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo, por lo que fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente el propietario de la vivienda radicó la denuncia correspondiente en sede policial y tras la misma el inculpado, quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el cuchillo incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.