Actividades en el marco de un nuevo aniversario “Cuerpo de infantería” Perico

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la U.R.6 (Perico), dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en el marco de un nuevo aniversario de su creación, llevará cabo una serie de actividades e invita al personal policial sin distinción de jerarquía a participar de las mismas que se desarrollarán la próxima semana, por lo que deberán registrar su inscripción en mencionada unidad especial.

En la jornada del día lunes 07 de octubre, a partir de horas 08:30, dará inicio con el “Campeonato Relámpago de Fútbol 7”, dicho evento se llevará a cabo en el predio deportivo ubicado en el barrio Juan Pablo Segundo, y está destinado a Dependencias y Cuerpos de la U.R.6.

En tanto que en la jornada del martes 08 de octubre, a partir de horas 08:00, se realizará el “Pedestrismo Grupal de Combate” en un recorrido de 5 kilómetros con obstáculos. En la misma jornada se desarrollará el “Torneo de Tiro de Precisión Individual”, en el predio del Polígono San Juancito, destinado a personal de Cuerpos en general y Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Cabe señalar que el Cuerpo de Infantería, fue creado el 10 de Octubre del año 1.990, con el fin de contrarrestar diferentes disturbios, como así restablecer el orden público y la paz en diferentes conflictos sociales. Para mayor información e inscripción consultar al teléfono de la unidad especial 4916700, o Cel. 388-5052167; 388-6141887.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dispositivo de seguridad en Peregrinación a Rio Blanco

Sáb Oct 5 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de la festividad religiosa en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, implementará servicios de prevención y seguridad a través de sus Unidades de Planeamiento y Operativas, trabajando en forma coordinada y conjunta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes