“Taller el grito”: Exposición de arte de A.P.PA.CE.

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second
blank

Jujuy al día® – El Taller “El Grito” de La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realiza la Muestra artística “Pintando Emociones” que se inauguró el día miércoles 2 de Octubre a las 19:30 Hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón.

Con el propósito de crear una identidad a los Talleres Artísticos Terapéuticos del Centro de Día para la participación en actividades sociales se adoptó la denominación de Taller “El Grito”, que hace referencia a las características de las obras de los jóvenes y adultos que conforman el Taller como expresiones, auténticos reflejos del alma, donde el Grito se hace color y forma.

Desde su creación el Taller “El Grito” ha desarrollado una prolífera labor, manifestada con muestras realizadas en diferentes salones de nuestro medio, tales como Salón de Biblioteca Popular, Museo Macedonio Graz, Cultuarte, Carena, Héctor Tizón, entre otros y realizado dos importantes intervenciones urbanas como son los murales: “Mundo Inclusivo” en calle Mejías al 600 en Agosto de 2012 y la “Carrera de la Vida” inaugurado en mayo de 2014 en el Parque San Martín. Cabe destacar que integrantes de este taller de arte terapéutico recibieron también el premio “San Salvador” en la categoría de “Labor Cultural” en el año 2017.

Desde A.P.PA.CE. invitamos a toda la comunidad a visitar esta segunda muestra del año que estará en exposición desde el miércoles 2 de octubre hasta el 21 de octubre de 2019.

Para más información ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a comunicacion@appace.org 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.